AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

Bono regala a su hijo un piso de 1 millón de Euros

marzo 23, 2010 By: administrador Category: Política

En una noticia anterior de este blog ya denunciábamos que José Bono se había reunido con varios medios de comuncicación para “sugerir” que no se hablara de los sueldos y prebendas de los políticos, dado que daba la imagen de que los políticos ganaban mucho dinero y no trabajaban apenas. Además Bono se quejaba de que varios políticos ya habían recibido insultos por la calle.

Pues en este blog no nos vamos a callar. Según una información del diario “La Gaceta”, José Bono le ha regalado a su hijo un piso de 160 m2 en el centro de Madrid, valorado en 1 millón de Euros. El piso además tiene que ser reformado, lo cual incrementa sustancialmente el gasto. Tanto que parece ser que la reforma va a durar ni más ni menos que 8 meses y la van a realizar varias empresas de reformas localizadas en Albacete. Quizás es que en Madrid no haya gente que se dedique a las reformas, o es que hay favores pendientes y se cobran en especie, ¡quién sabe!.

No está nada mal para José Bono que en 2003, última vez en la que declaró sus ingresos, los cifró en 115.000 euros

Los obreros se alojan en un hotel de Madrid y la furgoneta utilizada por el personal aparca en la Basílica Pontificia de San Miguel, en la zona reservada a la Nunciatura.

La empresa principal encargada de acondicionar el inmueble, Ecumontajes, es propiedad de Carlos y José Stewart Camacho Calva, de nacionalidad ecuatoriana. Ambos fueron objeto de  una orden de expulsión del país en enero de 2000 por parte de la subdelegación del Gobierno de Cuenca, por “encontrarse ilegalmente en territorio español” y “carecer de medios lícitos de vida”.

Ahora su medio legal de ganarse la vida es con esta sociedad, fundada en 2004 y dedicada a las reformas, que ha declarado unas ventas en 2008 de 1.149.484,28 euros. Tiene hasta 17 empleados y también varias deudas por impago con Hacienda y la Seguridad Social que superan los 15.000 euros.

Declaraciones de ingresos bajas, pisos multimillonarios, reformas multimillonarias, empresas de extranjeros ilegales que no han sido expulsados, empresas traídas desde lejos y alojadas en hoteles…

¡Este es el individuo que no quiere que se hable de los sueldos y las prebendas de los políticos! Esto no suena a sueldos altos y a prebendas, esto suena a corrupción pura y dura.

1 Comments to “Bono regala a su hijo un piso de 1 millón de Euros”


  1. administrador says:

    No es política de este blog censurar ningún comentario que los lectores quieran poner. Pero tampoco queremos causar daños a terceros por el texto que algunos comentarios puedan contener.
    A petición de la empresa SANLUC, hemos retirado un comentario que dicha empresa consideraba difamatorio y falso y que además dañaba su imagen.
    No entramos a valorar el contenido del comentario, porque simplemente se nos escapa, simplemente queremos evitar perjuicios a personas o empresas.
    Asimismo pedimos disculpas a quien pueda haberse visto perjudicado.

    1