AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

Los controladores no mantendrán sus privilegios

febrero 03, 2011 By: administrador Category: Aviación, Destacados

Esto es lo que dice el privilegiado de Fomento que tiene el privilegio de ostentar un puesto de Ministro para el que no vale. Este subhumano debería intentar optar por un puesto de los que ofrece Alemania y así veríamos como allí seguro que no lo quieren, necesitan a gente preparada, con estudios y validez intelectual, no a ministros de Expaña.

Y ahora todos los trabajadores deben saber lo que este neobolchevique dice que son privilegios:

– una baja laboral por enfermedad

– una baja laboral por maternidad

– una baja laboral por paternidad

– un permiso por muerte de un familiar

– un permiso de estudios

– una excedencia

– un permiso por guarda legal (hijos hasta 8 años)

– un permiso por horas sindicales

– una prejubilación de la que disfrutan hasta los controladores de Sierra Leona (y de todo el mundo)

– el derecho a la negociación colectiva

– el derecho a la libertad sindical

– el derecho a la promoción profesional en igualdad de condiciones (criterios objetivos: antigüedad, etc.)

– un sueldo equiparable al de los controladores europeos

– una jornada laboral equiparable a la de los controladores europeos

– unos descansos equiparables a los de los controladores europeos

– que la jornada de trabajo cuente como jornada de trabajo y sea pagada y computable para las horas máximas.

– que uno sepa su programación con el tiempo suficiente para poder programar mínimamente su vida

– que uno sepa que cuando tiene un día libre no está sujeto a que le llamen de improviso para tener que ir a trabajar

Donde peor han vivido los trabajadores ha sido siempre en los regímenes de izquierdas. La Unión Soviética era un inmenso campo del gulag en el que sólo vivía bien la nomenclatura del partido; los obreros de mierda se morían de hambre literalmente, y eso cuando no eran asesinados por Lenin, Trotsky o algún otro genocida rojo, cuyos herederos tenemos hoy en día en el gobierno de Expaña.

A todo lo anterior el subhumano de Fomento le llama “privilegios”. Y lo dice él que por el mero hecho de firmar como Ministro tiene un sueldo de por vida por el que NO PAGA IMPUESTOS, tiene la pensión máxima asegurada cuando el resto de trabajadores tenemos que cotizar 38 años como mínimo y además disfruta del sueldo de parlamentario por el que NO PAGA IMPUESTOS y el sueldo del carguito en el partido.

Este tipo disfruta de un ático de súperlujo en una construcción que no cumple la ley de costas en la Isla de Arosa, lleva a sus hijos a un colegio privado carísimo (la desenseñanza pública se la endilga a los putos obreros) y vive en un chalet de súperlujo en una urbanización de alto standing en las afueras de Madrid. Y esto no es más que lo que se sabe superficialmente sobre él. ¿De dónde ha sacado su fortunón este tipo sin estudios y semianalfabeto? ¿Tiene algo que ver la Inmobiliaria San José, como en el caso de su íntimo amiguete de correrías inmobiliarias Lema Devesa, presidente de Aena?

Y hablando de privilegios ¿cuánto gana Lema Devesa, presidente de Aena? Quiero saberlo para decidir si es un privilegiado o no. En las memorias de Aena dice que el Presidente de Aena junto con la “altísima” dirección del grupo gana 3.100.000 euros anuales. Son cinco empresas las que tiene el grupo, es decir, que si dividimos 3.100.000 entre 6, salen más de 600.000 euros anuales; pero hay que tener en cuenta que el presidente de la empresa matriz tiene que ganar más que el resto: ¿cuánto gana el privilegiado Sr. Lema Devesa?. Si se han difundido hasta la náusea los falsos sueldos de los controladores ¿por qué no sabemos cuánto gana el jefe de los controladores? ¿estuvo cobrando en el año 2009 el Sr. Lema Devesa de Aena y además de la Inmobiliaria San José durante 6 meses? No lo sé, pero la transparencia se impone en estos casos: que se haga una investigación pública de su patrimonio y sus cuentas y así saldremos de dudas.

Vivimos en el peor de los mundos, por un lado el marxismo/comunismo social y por otro lado el ultracapitalismo económico más salvaje. Y la banca gana, ¿quién da más?.

Comments are closed.