AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

Queridos Reyes Magos:

enero 04, 2011 By: administrador Category: Humor

Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta para pediros varias cosas en este año 2011, aunque tengo muy malos recuerdos de todo el carbón cabrón que me trajisteis en 2010.

A pesar de todo, durante 2010 fui muy bueno aunque no me sirvió para nada porque soy controlador aéreo y dicen que soy un niño muy malo que secuestra, extorsiona y chantajea. Así que espero que este año no me regaléis un porrón de reales decretos, órdenes ministeriales y leyes en contra porque no me los merezco.

En todo caso, ya que no me fío de vosotros después de lo del año pasado y también para hacer gala de mi mala fama, me he pasado por Belén y he tomado como rehén al Niño Jesús y a un grupo de pasajeros, y además pienso estar de huelga de celo y encubierta hasta que me traigáis lo que quiero; huelga que repetiré en Semana Santa y verano, por supuesto.

Mis regalos para este año tienen que ser:

1. 370.000 euros netos de sueldo. Digo netos porque el ministro ese tan mentiroso no especificó nada cuando dijo que eso era lo que ganaba el controlador que menos ganaba.

2. Una jubilación anticipada a los 52 años (que es lo que dijo el ministro mentirosillo) con el 100% de sueldo, o sea, los 370.000 netos.

3. 1200 horas de trabajo anuales y 1200 horas de trabajo en forma de horas extras pagadas al triple que la hora normal. Es decir, que el año 2011 quiero ganar 370.000 de jornada base + 370.000×3 de horas extras = 1.480.000 € netos porque yo lo valgo y además porque es lo que el mentirosillo dijo en los medios de manipulación de masas. Unos 3 millones de euros brutos aproximadamente.

4. Quiero que bajéis las tasas aéreas un 15% porque es lo que dijo el mentirosillo (en cambio va y sube en la realidad las tasas en 2011 un 4´8%).

5. Quiero los mismos privilegios que los políticos, para que cuando me llamen privilegiado sea con razón, a saber: no pagar a Hacienda-somos-todos (excepto los políticos, financieros y grandes empresarios) más que el 4´5% que es lo que pagan los parlamentarios; varios coches oficiales blindados de súper lujo con chófer las 24 horas del día; que mis multas de tráfico las paguen los pringaos del pueblo y con recargo; quiero cobrar varios sueldos al no tener incompatibilidades; quiero tener dietas multimillonarias que no pagan a Hacienda-somos-todos, como tienen los políticos; quiero tener tarjetas de crédito ilimitadas que pagan los contribuyentes para todos los gastos que yo tenga (quiero mi sueldo limpio y sin gastos de ningún tipo como los políticos); quiero la pensión máxima con tan solo 7 años yendo a tocarme los ****** en el parlamiento; quiero un secretario y una pensión cuando deje de ser controlador, al igual que los ministros; quiero una condecoración cuando deje de ser controlador como los ministros. Ya no se me ocurren más privilegios para este año, pero ya veremos el que viene.

Así que tenéis que darme todo lo que quiero para liberar a los pobres e indefensos pasajeros secuestrados a los que sus pobres y desesperados hijos les dicen: “papá ¿cómo puede haber señores tan malos como los controladores aéreos?” y sus papás emocionados y desesperados les contestan: “aunque yo soy mayor tampoco lo puedo comprender hijo mío, no puedo concebir tanta maldad”, entonces la familia se abraza llorando y suplicando que todo el peso de la ley recaiga sobre los malvados controladores aéreos, mientras suena de fondo una triste y nostálgica melodía de violín … y unos carroñeros abogados de Cremades y Calvo Sotelo se posan sobre los hombros de los secuestrados para proponerles comer cadáveres y así sacarse ellos una pasta por el morro.

Os saluda atentamente un controlador aéreo.

Comments are closed.