AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

Suben la electricidad y el gas en 2011

diciembre 29, 2010 By: administrador Category: Aviación, Destacados, Política

Las peores noticias se confirman, el gobierno subirá las tarifas de la electricidad en 2011 en un 84´7% y la del gas en un 34´6%.

Estas subidas para 2011 se suman a las ya producidas en 2010 de un 62´6% en el caso de la electricidad y un 47,9% en el caso del gas.

Recordemos que el gobierno del Psoe durante el año 2010 ha rebajado las pensiones en un 17%, ha subido los impuestos indirectos en un 52´3% y los directos (IRPF) en un 19´7%. Además hay que sumar la bajada del subsidio de desempleo en un 23´2%, la retirada del subsidio a los parados de larga duración y la retirada del cheque bebé.

Las empresas eléctricas han reaccionado con moderada satisfacción ante la noticia, aunque han expresado un cierto desencanto porque consideran insuficientes los aumentos.

Fuentes del Ministerio de Industria no descartan nuevas subidas a lo largo del año 2011 si las presiones de las empresas eléctricas así lo exigen.

¿Que es mentira? ¿Que los porcentajes son falsos? ¿Que todo el artículo es pura manipulación?. Pues sí, lo es. Pero: ¿no ha mentido Pepiño exactamente igual en el caso de los controladores con sus sueldos y sus condiciones de trabajo? ¿no dijo Pepiño que iban a bajar las tasas aéreas y los precios de los billetes y la realidad es que suben ambos? ¿no se ha dedicado el psicópata político y laboral de Fomento a mentir y mentir durante un año entero sobre los controladores y no le ha pasado nada?. Pues ajo y agua que también podemos mentir y manipular los demás.

Nota: Lo que es absolutamente cierto es que las empresas eléctricas han aumentado sus beneficios durante 2010 en ni más ni menos que un 20%, ¡y ahora nos suben las tarifas en casi un 10%!, ¡qué asco!.

Comments are closed.