AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

¿Somos los controladores aéreos españoles unos “privilegiados”?

diciembre 11, 2010 By: administrador Category: Aviación, Destacados, Política

Pepiño, Zapatero, los medios de manipulación de masas y demás casta política dicen que sí. Se le ha transmitido a la población española la idea de que a base de “secuestrar” pasajeros con huelgas encubiertas, hemos conseguido unos sueldos y unos privilegios estratosféricos e injustos. Entonces si esto es así ¿dónde están todos esos miles de controladores que ahora mismo estarían peleándose por venir a este PARAÍSO DE PRIVILEGIOS que es el control aéreo español?.

La respuesta la dieron los controladores europeos hace unos meses:

“Aunque el objetivo de algunos de nosotros es poder desarrollar en un futuro cercano nuestra profesión en España, de ninguna manera nos prestaríamos a hacerlo en las condiciones que se están especulando, ni sustituyendo a ningún controlador en activo de AENA, ni como “controladores de bajo coste” como venimos escuchando últimamente, ya que para eso nos quedamos donde estamos. Tenemos un trabajo estable y bien remunerado, con unas condiciones laborales y sociales muy buenas, globalmente bastante parecidas a las de nuestros colegas españoles, contrariamente a como se quiere hacer creer. Nos negamos por tanto a ser utilizados para presionar al colectivo de controladores aéreos españoles, ni para desinformar a la opinión pública. No admitimos que se dude de nuestra solidaridad con nuestros compañeros controladores españoles, a los que de manera injusta se está atacando y comparando errónea aunque interesadamente con sus colegas europeos”.

Es un auténtico corte de mangas muy educado a los negreros de Aena, Fomento y el Gobierno. Porque en lo que nadie se fija es en que un gobierno que se dice “socialista y obrero” (¡lo que hay que ver!) llama PRIVILEGIOS a los DERECHOS de los trabajadores.

Si un controlador aéreo en España se pone enfermo es un PRIVILEGIO según los “socialistas y obreros”, porque tendrá que devolver el tiempo que haya estado de baja.

Si una controladora aérea en España tiene un hijo y se toma la baja maternal, es un PRIVILEGIO según los “socialistas y obreros”, y tendrá que devolver el tiempo de baja ya que éste no le cuenta en su jornada aeronáutica.

Si un controlador aéreo en España pide un permiso de reducción de jornada para cuidar a sus hijos, es un PRIVILEGIO según los “socialistas y obreros” y tendrá que devolverlo ya que no le cuenta en su jornada aeronáutica.

Si un controlador aéreo en España tiene el PRIVILEGIO según los “socialistas y obreros” de que se le muera un familiar, el permiso que se tome tendrá que devolverlo.

Después de nosotros los controladores vais todos los demás ¿qué creéis, que os van a respetar a vosotros los no “privilegiados”?

Comments are closed.