AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

No salgo de mi asombro

diciembre 09, 2010 By: administrador Category: Aviación, Destacados, Política

Resulta que hoy absuelven a Otegi y a otros dos etarras. Habían hecho un mitin donde se dieron vivas a ETA y se enalteció del terrorismo. Se enfrentaban a una pena de 18 meses de prisión.

No salgo de mi asombro. Pero no porque los absuelva ese extraño organismo político/judicial llamado Audiencia Nacional, cosa que no me extraña en absoluto. Mi asombro viene de que yo soy controlador aéreo y ni he matado a nadie, ni he enaltecido el terrorismo, ni he dado vivas a ninguna organización terrorista; pero me enfrento a ¡entre 3 y 8 años de cárcel y al embargo de mis bienes!.

Y ¿cuál ha sido mi gravísimo delito?, pues que entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana no dimos servicio de control aéreo, teniendo en cuenta, eso sí, que quien cerró el espacio aéreo fue Aena, no fuimos los controladores.

Es decir, que en la España de hoy te absuelven, o como mucho te enfrentas a 18 meses de cárcel, si eres etarra, pero si tienes la indecencia de ser controlador aéreo y faltas unas 14 horas a trabajar, entonces… entonces has arruinado tu vida.

Comments are closed.