AVIACIÓN NOTICIAS

Aviación, noticias, humor y más…
Subscribe

¿Qué pasa realmente con los controladores aéreos?

octubre 19, 2010 By: administrador Category: Aviación, Destacados, Política

Lo que está pasando con los controladores aéreos en España no tiene nada que ver con la regulación de las condiciones de trabajo de unos “privilegiados”. Es un auténtico escándalo de corrupción, uno más.
Lo que está contando ese demagogo semianalfabeto llamado Pepiño Blanco (alias José) es mentira de principio a fin. Lo que verdaderamente se esconde detrás de la inmensa campaña de desprestigio hacia los controladores es una privatización salvaje de infraestructuras pagadas por todos los españoles, esto es, el expolio de un patrimonio de todos para que se beneficien unas cuantas empresas que por ahora se esconden detrás de los políticos y gestores de AENA, que tanto interés económico tienen en que la privatización se produzca.
¿Quieres ejemplos de lo anterior?, pues aquí los tienes: el Presidente de AENA, Juan Ignacio Lema Devesa estuvo compaginando durante 6 meses el cargo en AENA y un alto cargo en la Inmobiliaria San José; durante ese período dicha Inmobiliaria obtuvo adjudicaciones de la AENA presidida por Juan Ignacio Lema Devesa. Estos hechos están denunciados ante el Tribunal de la Competencia. Si estos hechos se demostraran judicialmente estaríamos hablando de corrupción pura y dura, por ahora sólo podemos hablar de presunta corrupción.
Otro ejemplo: Carmen Libreros, directora de Navegación Aérea, es también Consejera Delegada de INECO, empresa que en ni más ni menos que el 98% de su facturación depende de AENA. Otra vez presunta corrupción, esta Sra. cobra de AENA, es decir, de todos los españoles, y a su vez es la jefa y se lleva una gran tajada de una empresa que depende casi totalmente de AENA, todo queda en casa, ya sabes “el que parte y reparte se lleva la mejor parte”. Una anécdota, que no lo es tanto, es que Carmen Libreros intentó hacerse controladora hace unos años, pero no dio la talla, suspendió, ¿resentimiento y envidia quizás Sra. Libreros?.
Estos son tan solo dos ejemplos de gente que tiene un interés enfermizo en expoliar un patrimonio de todos. ¿Cuánto se llevarán (presuntamente) ellos por la privatización?, pues sería cuestión de darse una vuelta por Suiza, las Islas Caimán, etc. e investigar un poco, o quizás no haga falta ir tan lejos dada la impunidad que reina en la Expaña bolivariana hoy en día.
¿Y por qué la tienen tomada con los controladores?, pues la tienen tomada con los controladores del mismo modo que la tienen tomada en España con cualquier profesional bien formado y capacitado que despunte. En los últimos años se está produciendo en España una auténtica fuga de cerebros, de gente capacitada que abandona el barco y se va al extranjero porque las condiciones de trabajo aquí se han deteriorado tanto que no le queda más remedio que dejar su tierra, su pasado, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía y su familia, y buscarse la vida en lugares donde el profesional esté bien valorado, tanto económica como laboralmente. Los controladores aéreos éramos uno de los pocos reductos que quedaban por destruir ante el avance del capitalismo salvaje y desalmado que impera en España para beneficio exclusivo de unos cuantos tiburones financieros y empresariales, y de los subordinados de éstos, la casta política que tanto desprestigio se ha ganado a pulso.
La realidad no la pueden cambiar ni la demagogia de un Ministro sin estudios que ha visto en los controladores un filón demagógico muy rentable que explotar en sus aspiraciones de suceder al Moncloaca, ni unos presuntos corruptos desalmados a los que les mueve el interés económico, pero también la envidia y un odio visceral a la excelencia y al que destaca, ya que ellos precisamente no pueden destacar en nada bueno, eso sí, son magistrales en el arte de robar, de manipular y mentir apelando a bajos instintos muy arraigados en Expaña y a una inmensa desinformación promovida por medios de comunicación que también dependen de subvenciones y publicidad oficial y de empresas que están en el ajo.
¿Sabías que en el año 2004, cuando el PSOE llegó al poder, AENA era una empresa rentable y ahora, en tan sólo 6 años, tiene una deuda de casi 13.000 millones de Euros? Eso sale a ¡casi 6 millones de Euros diarios!, ¡casi 1000 millones de pesetas al día de deuda!. Y antes de 2004 los controladores también cobrábamos por trabajar y la empresa daba beneficios, ¡qué cosas!.

Comments are closed.